Innovación, desarrollo y servicio como pilares de la construcción.

Estamos convencidos que mejorando los espacios, mejoramos la calidad de vida.

Somos una empresa dedicada íntegramente a brindar soluciones para la construcción.

Contamos con una amplia línea de productos que va desde aditivos hasta pinturas. Pasando por adhesivos, revestimientos y pastinas. Todos con un denominador común: la CALIDAD.

Para ello contamos con un departamento técnico que se capacita permanentemente para mantenerse a la vanguardia tecnológica. Así podemos dar respuesta a los infaltables desafíos técnicos y estéticos que el cambiante mercado de la construcción plantea.

Antes de salir al mercado, cada fórmula es sometida a rigurosos ensayos para asegurar el máximo rendimiento y durabilidad. Logrando estándares notables de calidad que permiten que quienes nos eligen, vuelvan a hacerlo.

Corralones, ferreterías y nuestros múltiples distribuidores, nos acercan al usuario final de nuestros productos. Permitiéndonos llegar a nuestro macro objetivo que es aportar nuestro granito de arena para una mejor calidad de vida.

Somos apasionados por lo que hacemos, somos responsables, somos innovadores, somos Revestimientos El Inca

Hablá con nosotros

Podés comunicarte por mail a revestimientos@elinca.com.ar por teléfono a nuestras oficinas al 4204 0875 o por Whatsapp al11 4979 0159

Sabemos que el éxito depende de nuestros clientes, por eso trabajamos a conciencia para generar vínculos perdurables en el tiempo.

Escuchando las necesidades de nuestros clientes y procurando desarrollar las mejores soluciones para cada una de ellas

El mundo de la construcción demanda constantes adelantos pero sin afectar de calidad.

Es así que en cada parte del proceso, elaboración, servicio y atención promovemos la continua mejora.

Nuestro objetivo es fabricar y comercializar productos que simplifiquen a la vez que resuelven situaciones en la industria de la construcción aportando beneficios y soluciones en cada campo particular.