Cemento Blanco
de cemento portland de blancura mayor del 85%
bolsas de 5 Kg
- Ideal para uso arquitectónico y ornamental
- Máxima blancura
- Mayor realce de la pintura posterior
- Para pequeñas refacciones
El CEMENTO BLANCO, puede ser combinado con otros ingredientes como los son arenas, gravas, fibras, pigmentos y demás aditivos para mejorar el comportamiento de las distintas mezclas que se diseñen para su aplicación.
En el envase original, correctamente cerrado en lugar seco, fresco y no expuesto al sol, durante 6 meses Cemento Blanco no presenta inconvenientes.
Utilizar agua para las herramientas y el aseo personal.
La superficie de los revestimientos se puede limpiar con un paño húmedo en los primeros instantes luego de la colocación, mientras que horas después se puede utilizar agua con moderación.
Recomendación
Mezcle las cantidades de agregados, agua, cemento y aditivos en las proporciones establecidas para el nivel de resistencias deseado.
El cemento blanco debe su color a la ausencia de óxidos férricos, que son los que le dan el característico color gris al cemento. Tiene la propiedad de producir mezclas de excelente trabajabilidad, plasticidad y cohesividad
Características
Además del uso ornamental para el que está especialmente diseñado, el CEMENTO BLANCO puede utilizarse en la construcción de todo tipo de elementos o estructuras de concreto simple armado, al presentar las mismas propiedades de desempeño que los cementos grises. Por su brillantez, el CEMENTO BLANCO suele aplicarse en acabados artísticos de gran lucimiento.
Es compatible con todos los materiales de construcción convencionales logrando excelentes resultados en la construcción tradicional
Modo de uso
- Utilizar una superficie dura y limpia para realizar la mezcla.
- Mezclar el cemento con arena, y agua libre de impurezas.
- Mezclar a mano o en tambor
- Utilice algún método de curado para mantener hidratado el concreto.